, , , , , , , , ,

Casitas y villas navideñas

noviembre 28, 2010 Myrna
Faltan 3 semanas y 6 días para navidad, y me puse a pensar, y si en vez de pesebre hacemos una villa navideña? La idea le pareció genial a la casa y como siempre se buscó información en Internet, encontré cosas maravillosas, algunas más y otras menos elaboradas, pero todo lleno de amor y entusiasmo; en éste link a picasa encontrarán el material de inspiración necesario para armar su propia villa navideña. Aquí una pequeña muestra;



ahora bien, como todas éstas son de cerámica y yo tenía cartón decidí buscar casitas de cartón para armar para darme una idea de cómo podía hacerlas, en éste otro link a picasa encontrarán muchas, por ejemplo éstas


también encontré aquí un tutorial de como hacer casitas de cartón con los y/o para chicos, no son muy tradicionales pero quedan genial.


Trabajando en: casitas






Una herramienta Dremel viene muy bien para cortar los tubos y agujeros de las ventanas y puertas. Creo que todas las mini-casas se ven mejor iluminado - Me encanta ver la luz asomándose por las ventanas pequeñas - y lo bueno de la mayoría de tubos de cartón es que son el tamaño perfecto para acomodar el parpadeo del LED candelitas


Bueno, no sé, me parece que hay recursos para tirar para arriba, y muchisimas ideas para inspirarse y trabajar de acá al 8 que tenemos que tener todo listo para decorar, el tiempo apremia y todavía faltan las guirnaldas, coronas, manteles, vajilla, etc. y ésto sólo hasta el 8, después LOS REGALOS. XD la verdad hay mucho por hacer, asique manos a la obra y cuenten como les fué.