ZAKKA

junio 11, 2010 Myrna
Para mí zakka es la respuesta a todos mis problemas, porque ante cualquier reclamo una esta haciendo algo para la casa (o la flia ;p). En general yo hago zakka con casi cualquier cosa pero siempre para la casa, o sea no hago ni bolsos ni carteras, pero en serio con casi cualquier material, es decir, además de la lana (amigurumi) y la tela (nuigurumi) tambien uso papel (origami, kirigami, papercrft, papertoys,chiyogami,etc) y la comida (benos).
;p , ok, siendo totalmente sincera, el amigurumi propiamente dicho no es lo mío, pero me encanta ver hasta donde llega la paciencia humana, a que me refiero con esto, a que yo no tejo, pero igualmente hago muñecas con lana; ahora, con tela te hago de todo y con papel ni hablemos. Tengo miiiiiiiiiiiles de libros y revistas sobre origami (digitales) de todas las ramas: planos, 3D, moduleres, de estructura, etc., y cientos de artículos que analizan su uso pedagógico,^.^ . Y recientemente conseguí muchas revistas de nuigurumi (muñecos de tela) y de labores (otros trabajos en tela que no son muñecos).
Bueno, para no parecer una mina que solo habla, acá les dejo lo primero que encontré de zakka nuigurumi, era de un articulo del duende de los hilos (link al final) que me pareció hermoso, como podrán ver son unos gatitos comida muy bonitos ^.^






y por supus los moldes



y ahora un gatito ninja Ü







Image Hosted by ImageShack.us
By myrnalinks at 2010-06-10